Alba Díaz, 7.000 euros en complementos para presumir en Instagram

Alba Díaz cumplió hace un año los 18, pero su bautismo de fuego con la prensa del corazón ha llegado esta semana, tras salir a la luz su relación con el empresario Javier Calle. Y ahora, la joven vuelve a estar en el foco de la polémica.

¿El motivo? Su última publicación en Instagram. Un look de vaquero pitillo y sudadera negra en el que lo importante son los complementos.

Primero, el bolso, un Chanel de piel valorado en unos 5.800 euros que es uno de los más buscados por todo amante de la moda. Tanto que se ha convertido incluso en regalo de pedida para muchas novias, antes del clásico anillo de diamantes, y que también figura en el armario de otra joven influencer, Victoria Federica.

Alba Díaz se ha calzado uno de los objetos de deseo de este año, los slippers Pincretown de piel negra forrados en lana de cordero valorados en casi 800 euros.

Esta no es la primera vez que la hija de la diseñadora luce complementos de grandes firmas, de hecho es una amante de los bolsos y tiene diseños de Furla o de Karl Lagerfeld.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!