Al menos seis heridos y dos personas atrapadas en el derrumbe de las obras del Hotel Ritz

Seis obreros, al menos uno de ellos grave, han resultado heridos y dos personas permanecen atrapadas al producirse un derrumbe parcial en el Hotel Ritz, donde se están llevando a cabo obras de remodelación. Los Bomberos han localizado con vida a los dos obreros atrapados, que ya están siendo rescatados. Según las primeras informaciones de Emergencias, a las 16.10 horas, se ha caído parte del forjado interior del edificio desde la sexta planta a la primera, arrastrando el andamio en el que se encontraban los trabajadores de las obras.

Los Bomberos se encuentran en el interior del edificio tratando de localizar a más posibles víctimas. La Policía ya ha acordonado la zona. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones del Samur y el Suma que han atendido al menos a media docena de heridos.

Los vecinos y comerciantes de la zona han escuchado un fuerte estruendo y han dado la voz de alarma. Algunos testigos indican que ha sido el golpe de una grúa contra el andamio lo que ha producido el derrumbe.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!