«Al equipo le pongo un diez»

Lopetegui cumple cien días al frente del Real Madrid con un buen balance. El entrenador perdió la final de la Supercopa de Europa en la prórroga y después ha enlazado tres victorias en Liga, un empate y un buen triunfo en la Champions. El técnico hizo debutar a Mariano, su último fichaje, ante la Roma.

El guipuzcoano hizo balance de esta etapa: «Yo no me pongo nota en estos cien días. Las notas las tendré a final de curso, como en la universidad. Ahora no vale para nada». Sí puso nota al plantel: «Al equipo le pongo un diez, por su actitud y su rendimiento».

Mañana se enfrenta al Español. Mariano y Lucas esperan ser protagonistas. Al madridismo le gustaría ver a Vinicius: «Vinicius no ha jugado todavía, como otros futbolistas, y ya veremos quien sale mañana»

«Me dicen que Cristiano no merecía la expulsión, no he visto la jugada; lo que sí digo es que el VAR ayudaría mucho a solucionar estas situaciones»

Carvajal sufrió un golpe en el muslo izquierdo en el partido frente a la Roma y será baja mañana. Odriozola será su relevo: «Odriozola está bien y con ganas de jugar, como todos».

Habló de la expulsión de Cristiano: «No la he visto, pero todos me dicen que no la merecía. El VAR ayudaría mucho en estas situaciones».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!