Aerolíneas: Campanella defendió a Brandoni tras la crítica a los pilotos

Aerolíneas: Campanella defendió a Brandoni tras la crítica a los pilotos РLA NACION

Tras el conflicto con los pilotos de Aerol√≠neasCampanella dijo que Brandoni “defendi√≥ a todos sus colegas cuando las balas eran de plomo” Fuente: Archivo

El director de cine Juan José Campanella defendió al actor y referente radical, Luis Brandoni, tras su crítica a la lectura de comunicados en contra del Gobierno en los vuelos de Aerolíneas Argentinas.

“Beto Brandoni es uno de los mejores artistas, ciudadanos y personas de la historia argentina. Defendi√≥ a TODOS sus colegas cuando las balas eran de plomo, cuando hubo colaboracionistas que luego sacaron chapa de nac&pop. Lavens√© la boca con jab√≥n antes de criticarlo”, dijo Campanella a trav√©s de su cuenta de Twitter.

El director y el actor se conocen hace tiempo y su trabajo juntos más reciente fue en la película El cuento de las comadrejas, dirigida por Campanella y co-protagonizada por Brandoni.

El director de la película argentina ganadora del Oscar El secreto de sus ojos también impulsó el hashtag #YobancoaBrandoni, en Twitter, para brindar su apoyo al actor.

ADEM√ĀS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptaci√≥n del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!