Acude ensangrentado a la Comisaría de Calatayud tras ser atacado por tres individuos

La Policía Nacional ha detenido en Calatayud a tres hombres a los que se acusa de haber propinado una paliza a otro individuo que acudió a pedir auxilio a la Comisaría bilbilitana. Llegó ensangrentado y conmocionado por los golpes que le habían propinado en la cabeza con botellas y una silla.

Seg√ļn han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo, en el interior de un bar de copas situado en la calle Coral Bilbilitana, a escasos 50 metros de la puerta de la Comisar√≠a Local de Polic√≠a Nacional.

Instantes despu√©s de producirse el altercado, la v√≠ctima, un joven de 27 a√Īos de edad, acudi√≥ sangrando y con evidentes contusiones en la cabeza a la Comisar√≠a, ¬ędonde a duras penas explicaba lo sucedido a los agentes¬Ľ, seg√ļn han indicado las mismas fuentes.

En cuestión de minutos, los presuntos autores eran detenidos. Uno de ellos todavía llevaba sangre en sus manos. Al parecer, los agresores golpearon a la víctima de manera sorpresiva con una silla del bar y varias botellas.

La víctima fue trasladada y atendida en un centro hospitalario de las heridas que presentaba, donde quedó ingresado en observación. Los detenidos, tras prestar declaración en dependencias policiales, quedaron en libertad acusados de un delito de lesiones.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!