«Actúas como si murieras e inmediatamente te levantas»

Neymar sumó ante el Liverpool un gran encuentro más a su carrera. El brasileño volvió a liderar a su equipo en el juego y ayudó a la victoria de los suyos con un gol trascendental. Sin embargo, como suele ser habitual en él, también dejó numerosas acciones no tan positivas. La primera de ellas se produjo tras encararse con su propia afición, un gesto por el que se ganó una sonora pitada del Parque de los Príncipes.

Durante los noventa minutos fue uno de los jugadores que más sufrió las faltas rivales. Estas acciones vinieron acompañadas por profundos gestos de dolor, algo que no gustó a Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, que se despachó a gusto en la rueda de prensa tras el partido.

«Ellos fueron inteligentes, especialmente Neymar. Sus jugadores se caían todo el rato como si el asunto fuera realmente serio. Actúas como si murieras e inmediatamente te levantas. Deberían haber visto una tarjeta amarilla porque todos estaban cayendo y eso ya no es fútbol. No es que el PSG no mereciera ganar, pero estuvimos cerca de lograrlo y un pequeño obstáculo fueron las 500.000 interrupciones en la segunda mitad. El árbitro aún piensa que hizo todo bien».

El entrenador alemán quiso también sacar pecho de sus chicos, quienes a juzgar por las amonestaciones recibidas podrían parecer «carniceros»: «Llevamos dos años siendo el equipo más ‘limpio’ de Inglaterra, pero esta noche parecíamos carniceros. Siempre estaban en el suelo y parecía que usábamos los codos. Fueron inteligentes y tuvieron suerte porque el árbitro lo dejó pasar».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!