Acción, guiños y una dura amenaza en el apocalíptico nuevo trailer de Terminator: Destino Oculto

La nueva entrega llegará a los cines en octubre

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, en la piel del Terminator y la Sarah Connor originales, se volverán a encontrar cara a cara en Terminator: Destino Oculto, secuela del clásico de acción y ciencia ficción situado 27 años después de T2: El juicio final.

Paramount Pictures presentó un nuevo trailer de la película, que se estrenará en octubre. Dirigida por Tim Miller y con el legendario James Cameron como productor, el film narra las nuevas aventuras de Connor, dispuesta a salvar el mundo tres décadas después de su primera hazaña.

El adelanto comienza con un encuentro entre Grace, un humano cyborg híbrido que debe proteger a Dani Ramos (Natalia Reyes), y Sarah, en una tensa conversación. La líder de la resistencia se presenta, recordando que ella y su hijo evitaron el fin del mundo. “Tal vez cambiaron el futuro pero no nuestro destino”, contesta la androide, que debe enfrentarse a Rey-9, un nuevo y letal Terminator de metal líquido modificado desde el futuro para terminar con Dani. En esta empresa, Sarah deberá dejar atrás el pasado y unirse a Grace y a un viejo conocido: T-800 (Schwarzenneger).

Aunque ambos parecen haber dejado atrás sus diferencias a favor de un bien mayor, el vínculo entre estos viejos rivales será complejo y Connor, que parece no haber olvidado el pasado, le advierte: “Cuando acabemos esto, te mataré”.

Terminator: Destino Oculto se estrenará en Argentina el 31 de octubre.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!