Abel Pintos dará su primer concierto sinfónico en BA Arena

Abel Pintos se presentará el 21 de noviembre en el flamante BA Arena Crédito: Nora Lezano/DPA

Universo paralelo es el nombre con el que Abel Pintos bautizó a su primer concierto sinfónico, que presentará en BA Arena el 21 de noviembre. Las entradas saldrán a la venta este miércoles 28 desde 1200 pesos más cargos por servicio. Se podrán adquirir en accesofan.com.

El concierto sinf√≥nico estar√° planteado como un espect√°culo sin precedentes en la trayectoria de Pintos, tres veces ganador del Gardel de Oro. El bahiense, que en mayo cumpli√≥ 35 a√Īos y que sac√≥ su primer disco en 1997 ( Para cantar he nacido), a los 13 a√Īos, aprovechar√° el marco, la apuesta y el formato para repasar su carrera, recorrer sus cl√°sicos y plantearse un nuevo desaf√≠o.

Ubicado en Humboldt 486, BA Arena se inaugurará el 2 de noviembre con el primero de los cuatro shows que brindarán Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Luego, se presentarán en el lugar Chayanne (dos shows: 9 y 10 de noviembre), Abel Pintos, Keane (29 de noviembre), Andrés Calamaro (5 de diciembre), Shawn Mendes (6 y 7 de diciembre), Dream Theater (13 de diciembre), J Balvin (14 de diciembre) y Norah Jones (16 de diciembre).

BA Arena es un miniestadio cerrado de √ļltima generaci√≥n, que albergar√° a 11.500 personas, al estilo del Madison Square Garden de Nueva York o el Staples Center de Los √Āngeles, por mencionar dos ic√≥nicos estadios de √©stas caracter√≠sticas. Su gesti√≥n est√° a cargo de AEG Worldwide, empresa l√≠der mundial de entretenimiento en vivo y deportes, con m√°s de 20 a√Īos de experiencia y con operaciones en las principales ciudades del mundo. Su divisi√≥n AEG facilities administra m√°s de 150 arenas, estadios, teatros, clubes y centros de convenciones, los m√°s importantes y modernos de todo el mundo. Entre ellos, American Airlines Arena (Miami), Antel Arena (Montevideo), Barclays Center (Brooklyn) y The O2 (Londres).

El concepto arena est√° asociado con altos est√°ndares de calidad. BA Arena contar√° con equipos de sonido y luces de √ļltima generaci√≥n, m√ļltiples accesos, butacas de alta calidad y una amplia oferta gastron√≥mica de 28 espacios. En aquellos conciertos en los que se plantee un campo de pie, sin butacas, la capacidad podr√° crecer hasta los 15.000 espectadores.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!