A una semana de recibir el alta, Jorge Lanata sufrió un golpe y fue nuevamente internado

Jorge Lanata sufrió una caída al salir de Radio Mitre, y tuvo que ser ingresado nuevamente en la Fundación Favaloro Crédito: Captura de pantalla

Jorge Lanata sufrió una fuerte caída este mediodía cuando salía de Radio Mitre, y debió ser internado nuevamente.

“Se cay√≥ en un pasillo, cuando sal√≠a de la radio. Como camina arrastrando los pies, se tropez√≥ con una tapa de desag√ľe”, confiaron testigos del hecho a LA NACION. “A veces suele entrar y salir con ayuda, por una cuesti√≥n de falta de estabilidad. Pero esta vez iba solo, se cay√≥ y se dio un fuerte golpe en la espalda. √Čl dijo que sinti√≥ que no fue mucho m√°s que eso, un golpe”, indicaron.

Minutos más tarde, el periodista fue trasladado a la Fundación Favaloro, donde se determinó que atravesaba un cuadro hipertensivo, posiblemente debido a la combinación de las altas temperaturas, su falla renal preexistente y el mal momento vivido a partir de la caída. Por eso se decidió que permaneciera internado para someterlo a una serie de estudios.

Lanata, de 59 a√Īos, hab√≠a recibido el alta hace una semana, tras permanecer cuatro d√≠as internado en la misma cl√≠nica por un cuadro de hipertensi√≥n. Por ese motivo, el periodista se ausent√≥ de su ciclo radial Lanata sin filtro, y tampoco pudo estar al frente de su programa de televisi√≥n de los domingos en eltrece, Periodismo Para Todos.

En lo que va de este a√Īo, el periodista fue internado en diversas oportunidades. En junio, cuando tuvo el virus de la Influenza H1N1, conocido como gripe A, que le caus√≥ un “cuadro de hipertensi√≥n arterial reactiva”. En ese momento fue atendido en el Hospital Brit√°nico.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!