A la espera de Vinicius

El Real Madrid se enfrenta esta noche al Español en el Bernabéu, un partido que Lopetegui juzga peligroso, pues el rival intentará aprovechar el desgaste físico de sus hombres después de los duros enfrentamientos con el Athletic y la Roma. Se presume que Nacho, Lucas, Mariano, Ceballos e incluso Reguilón tendrán minutos, además de Odriozola, que sustituirá a Carvajal, víctima de un fuerte golpe en el encuentro de Champions.

Reguilón también espera ser concentrado hoy. El debate de la portería vivrá otro capítulo. Si Lopetegui mantiene su filosofía, hoy jugará Keylor, para dar a Courtois los partidos frente al Sevilla y el Atlético

El morbo es si Vinicius debutará con el primer equipo. El madridismo espera que hoy sea incluido en la convocatoria por el técnico vasco a las diez de la mañana. La afición quiere ver al brasileño en el Bernabéu y hoy sería una jornada ideal, en la noche de los suplentes de lujo.

El duelo de la portería es la atracción constante del campeón de Europa. Si el responsable del plantel mantiene la tónica planificada hasta ahora, dos partidos consecutivos para cada uno, hoy debe jugar Keylor para dejar a Courtois el puesto ante el Sevilla y el Atlético.

El entrenador guipuzcoano advierte a sus pupilos que deben estar concentrados, pues en estas jornadas es donde se puede perder una Liga. Hoy hablará con esos reservas cualificados para decirles que tienen una oportunidad y deben aprovecharla con un actitud en el césped al cien por cien.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!