A juicio por abusar sexualmente de niños a los que captaba con marihuana y regalos en Alicante

La sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante comenzará a juzgar este miércoles a un hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad, un niño y una niña, en su domicilio, entre los años 2014 y 2016.

De acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), la Fiscalía sostiene que se el procesado ganó la confianza de la primera de las víctimas mediante la entrega de regalos y de marihuana y mantuvo con el niño, desde que tenía trece años, relaciones sexuales con una frecuencia de cuatro o cinco veces por semana.

Igualmente, según las mismas fuentes, el acusado también abusó presuntamente de una niña de doce años en una ocasión. Tras su detención, en abril de 2016, los agentes hallaron en su domicilio una plantación de interior de marihuana.

El Ministerio Público le acusa en el juicio que arrancará este miércoles y que tiene prevista otra sesión el 11 de octubre de dos delitos de abuso sexual y un delito contra la salud pública por los que pide penas que suman dieciséis años de cárcel.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!