2-0:El Talavera, nulo en ataque, cae con merecimiento en Yecla

J. A. P.

El CF Talavera se volvió de vacío de Yecla al perder con merecimiento por 2-0 debido a su nulo ataque. Su rival, el Yeclano Deportivo, es un recién ascendido que tiene las cosas muy claras: no se complica atrás, defiende con intensidad y juega un fútbol directo del que trata de aprovechar las segundas jugadas o cualquier fallo del contrario.

El partido no fue prolijo en ocasiones y se decidió a mediados de la segunda parte. En el 64 la tuvo Pablo Aguilera en la única clara del Talavera, pero falló y tres minutos más tarde el local Luis Castillo convirtió el 1-0. Los de Yecla no pasaron apuros y ya en el descuento sentenciaron el choque con otro tanto de Castillo.

LA FICHA

Yeclano Deportivo: Serna, Mario Sánchez, Víctor Fenoll (Carlos Felipe, 87’), Íker Torre (Rashiti, 76’), Vaquero, Fran Martínez (Chino, 22’), Carlos Selfa, Alateyo, Ubay, Luis Castillo y Álvaro Navarro.

CF Talavera: Óscar Santiago, Expósito (Sedeño, 81’), Nandi, Gerrit (Ángel López, 70’), Reguera, Pablo Aguilera, Alberto Oca, Zamorano (Cristian Fernández, 74’), Juanra, Sergio Martínez y Sergio Corral.

– Incidencias: partido de la sexta jornada del grupo IV de Segunda B disputado en «La Constitución» de Yecla.

– Árbitro: Varón Aceitón. Amarillas al local Chino y al visitante Gerrit.

– Goles: 1-0, min. 66; Luis Castillo. 2-0, min. 92; Luis Castillo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!