0-0:El Talavera suma un empate en Sevilla en un partido gris

Sevilla Atlético y CF Talavera empataron este sábado por la tarde a cero. La primera mitad del encuentro tuvo poca historia ya que ambos conjuntos miraron más el defender bien que buscar alterar el 0-0. De hecho, no hubo ninguna jugada ofensiva digna mención..

Tras paso por vestuarios, los sevillistas pudieron marcar en el minuto 48, pero el remate de Chris Ramos lo desvió Gianni. Por su parte, el Talavera pudo anotar el 0-1 en el minuto 60 en un centro-chut de Jontxa Vidal se marchara a saque de esquina.

De aquí al final de la contienda, el Sevilla Atlético tomó el mando del encuentro, pero sin excesivo peligro para la meta forastera. El sistema defensivo talaverano funcionó correctamente y las tablas al final del choque fue el resultado más lógico. El susto para los visitantes llegó en el minuto 92, pero el colegiado había señalado fuera de juego local.

Sevilla Atlético: Lucho;Manu Sánchez (Javi Pérez, m. 74), Checa, Berrocal, Chacartegui; Juanpe, Viedma, Diego, Miguel Martín (Cera, m. 86); Bryan Gil y Chris Ramos (Pejiño, m. 70)

CF Talavera:Gianni Cassaro; Melchor, San José, Nandi, Jontxa;Reguera, Juanra, Rodellar, Cristian Fernández (Óscar Martín, m. 59);Espinar (Madrigal, m. 86) y Oca (Molinero, m. 64)

Árbitro: Carralero Calvo. Comité Madrileño. Amarilla a los locales Checa, Berrocal y Chacartegui. Por parte visitante, a Melchor.

Incidencias: Patido de la quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado ayer en el «Viejo Nervión» ante unos 500 espectadores. La tarde de fuerte calor condujo a que hubiera dos parones para la hidratación de los futbolistas.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!